logoteledonosti logohamaikaDesde hace ya varias semanas se encuentra funcionando incorrectamente el MUX 34 con las señales TDT de las TV locales TELEDONOSTI y HAMAIKA TB en el reemisor de Karakate.

Realmente desde su puesta en servicio han sido frecuentes pequeños cortes en la emision, pero en general estos cortes duraban unos pocos dias.

Sin embargo este ultimo «paron» se esta alargando mas de la cuenta y a pesar de que desde el repetidor se esta emitiendo la portadora del MUX 34, esta aparece vacia de contenido digital.

Esperemos que puedan resolver el problema en breve.

Actualidad relacionada

  • 25 marzo, 2025

    Se aprueba el Plan técnico de la TDT: Ultra Alta Definición y un nuevo Canal

    Este martes 25 de marzo el Consejo de Ministros ha aprobado el nuevo Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital [...]

  • 6 febrero, 2025

    Squirrel sustituye a Disney Channel en la TDT

    Desde el pasado enero el canal Squirrel ha sustituido a Disney Channel en la parrilla de emisiones de la TDT [...]

  • 16 enero, 2025

    Problemas en el MPE3, múltiple digital 21 Grupo Tele5 en Mendaro

    Desde principios de año esta habiendo problemas con la señal de los canales de Mediaset ( Tele5, Cuatro, FDF y [...]