Se relanza el Plan Unico-Edificios con Ayudas al 100 x 100

La nueva convocatoria de Ayudas a la actualización de las instalaciones de Telecomunicación en edificios anteriores a 2000, esta a punto de ponerse en marcha tras la reunión de coordinación celebrada la pasada semana.

Según hemos podido saber el nuevo plan mejora las condiciones del vigente el año pasado con Ayudas que cubrirán el total de los gastos de las reformas. Ademas se aplicara ese incremento de subvención a las actuaciones realizadas el año pasado.

En el País Vasco estará disponible un montante de mas de 4 millones de euros que permitirán realizar actuaciones en unos 400 edificios.

Son 3 los tipos de mejoras a realizar: Reforma Completa, Parcial o solo Banda ancha ultrarrápida.

La reforma completa incluye la renovación de las Antenas, Amplificación y Distribución TV así como la instalación de una red de Fibra óptica propia en el edificio.

La reforma Parcial contempla la renovación de la Distribución TV y la instalación de la red de Fibra óptica.

En el tercer caso solo se realiza la instalación de la Red de banda ancha ultrarrápida o Fibra Óptica propia en el edificio.

Las actuaciones han de ser realizadas por instaladores de homologados en el epigrafe F como es el caso de TRINMER TELECOMUNICACIONES SL y bajo proyecto elaborado por Ingeniero de telecomunicaciones.

Como ya lo hicimos el pasado año en TRINMER nos hacemos cargo de todas las gestiones para poder optar a las Ayudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.