A las 10 horas del 11 de diciembre de 2017 MOVISTAR+ dejo de emitir sus canales a través del satélite HISPASAT.

Durante estos pasados meses se ha potenciado la reorientación de los clientes HISPASAT hacia ASTRA que queda como único referente por satélite para poder seguir captando las señales de la plataforma de Telefónica.

Aunque la mayor parte de los clientes ya están reorientados, todavía quedan un remanente de instalaciones que no han sido pasados a la nueva recepción satelital y que ya no disponen de la recepción de los canales

La mayoría de estos clientes requieren trabajos de recolocación de antenas porque desde su ubicación actual resulta imposible captar las señales ASTRA.

Aunque se trabaja a buen ritmo muchas de estas modificaciones requieren obtener permisos vecinales para poder instalar las parabólicas en las cubiertas de los edificios, lo cual a veces esta demorando la ejecución de los trabajos.

 

Actualidad relacionada

  • 26 mayo, 2026

    Adjudicada al grupo SIETE la nueva licencia de TDT

    El grupo SIETE, Servicios Integrados de Entretenimiento Televisivo SL, se acaba de hacer con la licencia para la emisión de [...]

  • 25 marzo, 2026

    Fallos de emisión en el Múltiple local de Karakate

    Desde hace unos días la señal del Múltiple Digital 34, donde se ubicarían señales de TV locales, esta teniendo fallos [...]

  • 18 marzo, 2026

    ETB1 ON y ETB2 ON nuevos canales de EITB

    Hoy  miercoles 18 de marzo arrancan las emisiones de las versiones "digitales" de los canales ETB1 y ETB2 preparadas para [...]