Vuelve a estar inoperativa la página desde la que se gestionan las solicitudes de Ayudas del 2º Dividendo Digital.

En vez de la página de Inicio habitual aparece una pantalla con un texto que reporta a un problema en la «operación solicitada».

Este arranque de mes habíamos notado la reactivación de los pagos a las comunidades y también las peticiones de subsanación de solicitudes incorrectas, pero este parón en el servicio impide la corrección de dichas solicitudes erróneas.

Hemos reportado la incidencia a FENITEL que se ha puesto en contacto con RED.ES para solucionar el problema.

Actualidad relacionada

  • 20 junio, 2025

    Incidencias en la TDT por Propagación en zonas costeras

    Estos últimos días de calor y estabilidad atmosférica están provocando incidencias en la recepción correcta de los canales TDT en [...]

  • 16 junio, 2025

    VEO7 reemplaza a Gol Play en la TDT

    Desde el día 18 de Junio la parrilla de la TDT albergara el "nuevo" canal  VEO7 en la TDT  en [...]

  • 25 marzo, 2025

    Se aprueba el Plan técnico de la TDT: Ultra Alta Definición y un nuevo Canal

    Este martes 25 de marzo el Consejo de Ministros ha aprobado el nuevo Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital [...]