FENITEL (Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones) se ha reunido con Alberto Rodríguez Raposo, Director General de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

El presidente de FENITEL, Fernando Huerva Gallego acompañado por su director-gerente, Miguel Ángel García Argüelles, tuvieron la oportunidad de constatar la positiva valoración del Director General de Telecomunicaciones a la aportación realizada por FENITEL, en su respuesta a la consulta pública sobre la hoja de ruta del proceso de autorización de la banda de frecuencias de 700 MHz, para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas de banda ancha inalámbrica.

 

 

 

 

 

 

Noticia completa>> http://mkt.fenitel.es/vl/f0bb5fafeca85cc6805bb31dbc3b90ab4a51183fae6oeQOIePXge9d0ff-513f

Actualidad relacionada

  • 26 mayo, 2026

    Adjudicada al grupo SIETE la nueva licencia de TDT

    El grupo SIETE, Servicios Integrados de Entretenimiento Televisivo SL, se acaba de hacer con la licencia para la emisión de [...]

  • 25 marzo, 2026

    Fallos de emisión en el Múltiple local de Karakate

    Desde hace unos días la señal del Múltiple Digital 34, donde se ubicarían señales de TV locales, esta teniendo fallos [...]

  • 18 marzo, 2026

    ETB1 ON y ETB2 ON nuevos canales de EITB

    Hoy  miercoles 18 de marzo arrancan las emisiones de las versiones "digitales" de los canales ETB1 y ETB2 preparadas para [...]