El pasado miercoles 26 de septiembre, miembros de la Directiva de nuestra federacion FENITEL se reunieron con el  Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, Roberto Sánchez Sánchez y los Subdirectores Generales de Redes y Operadores de Telecomunicaciones, Pedro Alonso Manjón, y de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico, Antonio Fernández-Paniagua Díaz-Flores.

Fue una reunion en la que se entro al meollo de varios temas que estan en la agenda inmediata del sector, como el despliegue del 5G y la necesaria reordenacion del espectro de UHF con la modificacion de uso de la Banda 700 en el proceso llamado Segundo Dividendo Digital.

Reunion FENITEL y el Director y Subdirectores Generales de Telecomunicaciones

Actualidad relacionada

  • 26 mayo, 2026

    Adjudicada al grupo SIETE la nueva licencia de TDT

    El grupo SIETE, Servicios Integrados de Entretenimiento Televisivo SL, se acaba de hacer con la licencia para la emisión de [...]

  • 25 marzo, 2026

    Fallos de emisión en el Múltiple local de Karakate

    Desde hace unos días la señal del Múltiple Digital 34, donde se ubicarían señales de TV locales, esta teniendo fallos [...]

  • 18 marzo, 2026

    ETB1 ON y ETB2 ON nuevos canales de EITB

    Hoy  miercoles 18 de marzo arrancan las emisiones de las versiones "digitales" de los canales ETB1 y ETB2 preparadas para [...]