Tras un apagón eléctrico general en la localidad, el reemisor local de la TDT de Mutriku solo ha mantenido en emisión el múltiple de EITB.

Los vecinos de las antenas colectivas de los edificios que reciben la señal desde este centro han estado sin poder acceder a la mayoría de la oferta TDT.

Sin embargo las instalaciones con recepción directa desde Jaizkibel no han tenido problemas.

Finalmente a media tarde las señales han vuelto a ser restablecidas.

Actualidad relacionada

  • 30 julio, 2026

    CERRADO POR VACACIONES

    Cerrado por vacaciones hasta septiembre. Atendemos las Urgencias relacionadas con Instalaciones con Mantenimientos... 943127350 - 943108943 Ondo pasa Oporretan!!!

  • 8 julio, 2026

    La Séptima confirma el inicio de emisiones el 5 de noviembre

    Se confirma el inicio de emisiones de  La Séptima el próximo 5 de noviembre, coincidiendo con la reordenación de canales [...]

  • 2 julio, 2026

    La Sép7ima es el nombre del nuevo canal TDT

    Según se va conociendo a través de diversas publicaciones especializadas, el nombre elegido para la nueva señal TDT sera "La [...]