Desde hace unos días la señal del Múltiple Digital 34, donde se ubicarían señales de TV locales, esta teniendo fallos en sus emisiones.

Estos fallos están provocando desajustes en los sistemas de amplificación colectivos de los edificios, pudiendo provocar cortes en la recepción de otros canales de la TDT.

Nos hemos puesto en contacto con responsables del centro emisor y con responsables de los operadores que participan en la gestión del citado múltiple de TV local, para que solucionen el problema cuanto antes.

Aunque durante muchos años  a través del múltiple local se pudieron seguir las emisiones de TELEDONOSTI y HAMAIKA, lo cierto es que ya desde hace mucho tiempo no se emite contenido televisivo, manteniendo tan solo unas fotos fijas como indicativo de la existencia de la señal

Actualidad relacionada

  • 20 junio, 2025

    Incidencias en la TDT por Propagación en zonas costeras

    Estos últimos días de calor y estabilidad atmosférica están provocando incidencias en la recepción correcta de los canales TDT en [...]

  • 16 junio, 2025

    VEO7 reemplaza a Gol Play en la TDT

    Desde el día 18 de Junio la parrilla de la TDT albergara el "nuevo" canal  VEO7 en la TDT  en [...]

  • 25 marzo, 2025

    Se aprueba el Plan técnico de la TDT: Ultra Alta Definición y un nuevo Canal

    Este martes 25 de marzo el Consejo de Ministros ha aprobado el nuevo Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital [...]