Astra 2E con antena de 125 cm

astraSegun hemos podido confirmar de primera mano, al menos en la zona del Pais Vasco es posible la recepcion del haz UK del satelite ASTRA 2E con antena Offset de 125 cm.

Este satelite recientemente activado, ha venido a acoger los canales Ingleses  FREESAT, entre los que se encuentran los diferentes canales de la BBC…

Este cambio ha supuesto dejar sin señal a muchos usuarios que hasta la fecha habian podido seguir dichas emisiones con antenas mucho mas modestas.

Con este tamaño de antena,125 cm, se garantiza una recepcion estable y sin cortes, pruebas con antenas menores, 110 cm, daban mas problemas.

 

astra2euk

 

1 comentario

  1. En la imagen de cobertura del haz UK del ASTRA 2E se ve que por su configuracion y haciendo una proyeccion mayor de la sombra, la zona que requirira menor tamaño en la Peninsula es la cornisa cantabrica oriental osease el Pais Vasco

    Las ultimas pruebas realizadas sin embargo aconsejan un tamaño algo mayor, ya que los ultimos ajustes en el satelite han debilitado aun mas su proyeccion fuera del area del Reino Unido…

    Haz UK del satelite Astra 2E

Los comentarios han sido desactivados.